sofá XXL SUBMARINE

Disponibilidad:

Manufacturer: SILLABARCELONA

Sofá clásico moderno, actualizado por nuestro equipo de diseñadores.

Es un sofá tapizado en Lino 100%, con relleno en pluma de fibra, y núcleo de espuma. Su estructrua está realizada en madera sólida. Este sofá es un british clásico realizado por Sillabarcelona. Es un sofá con un áire fresco y a la vez clásico que hemos reeditado por nuestro equipo de diseñadores.

 

sofa de tela madrid XXL submarine

sofa de tela madrid XXL submarine sofa de tela madrid XXL submarine verde

Este sofá está hecho a mano por el constructor Martín de las Mulas , Todo el sofá está diseñado y remasterizado desde cero. Su estructura es completamente realizada en madera sólida secada al horno. Su relleno puede ser en pluma 100%, lo que hace que la sentada sea efecto "nube", y su tapizado en lino 100%. Un tacto en un sofá único y suave. Y una comodidad que junto con sus medidas lo hacen único en el mercado. 

Write your review

sofá XXL SUBMARINE

sofá XXL SUBMARINE

Os presento este sofá XXL Submarine.  Este sofá es un XXL británico remasterizado por Sillabarcelona y ha sido construido y diseñado por Martin de las Mulas que tiene la sentada tipo "cloud", un elemento esencial para cualquier persona que busque un centro de reposo para conversar, para leer, e incluso tomar un rato la siesta 6h. 

Write your review

Con ottoman
2 plazas (76 x 180 x 88 cms - h x l x p)
3 plazas (76 x 210 x 88 cms - h x l x p)
4 plazas (76 x 246 x 88 cms - h x l x p)
Tamaño xxl 300 x 100 x h 65
Relleno pluma
Relleno fibra + pluma
Ruedas de laton

3 025,00 € -10%

2 722,50 €

En rebajas ¡En rebajas!