whisbone chair (y-chair)

Disponibilidad:

Diseñado por Hans J. Wegner en 1949, el CH24 Wishbone Presidente (o Y-Presidente) es considerado por muchos arquitectos y diseñadores como la silla más hermosa del mundo. Puede ser utilizado como una silla a lado en un salón o alrededor de la mesa del comedor.

El estilo de Wegner Wishbone CH24 silla de comedor es una reproducción de alta calidad en el estilo del diseño original.

 

whisbone chair red

El Y-presidente o el presidente Wishbone como se llama a menudo debido a la forma de la espalda, es una silla ligera y aún siendo un sillón una pieza relativamente pequeña de los muebles. Las patas traseras curvadas y el carril semicircular superior junto con la elegancia de nuevo Y dota a la silla con un aire amable y acogedor.

escena whisbone chair

 

El diseñador danés Hans Wegner diseñó el clásico CH24 Presidente Wishbone en 1949 ahora inspiración de sillabarcelona.com. Fue la primera creación y el más importante por Hans Wegner para Carl Hansen & Son, y se convirtió al instante amados y apreciados por la gente de todo el mundo. La filosofía de la Cátedra Wishbone CH24 se centra en el exitoso balance entre forma y función. Las patas traseras curvadas y el carril semicircular superior junto con el elegante Y-de nuevo y dotar a la silla con una mirada amable y acogedor.
El Presidente Hans Wegner CH24 Wishbone es sinónimo de calidad, confort y diseño danés atemporal. Un trabajo discreto de la sencillez, la forma elegante de la Presidencia Wishbone y delicada apariencia oculta una fuerza oculta y la funcionalidad que está ya preparado para cualquier hogar o negocio. El Presidente CH24 Wishbone es una celebración de la armonía entre el diseño intemporal y materiales naturales.
whisbone chair citrus whisbone chair citrus 2

CH24 Hans Wegner Wishbone Presidente es un icono de amplias y confortables de mediados del siglo moderno diseño escandinavo. El asiento se teje con 394 pies de cable de papel fuerte y resistente por artesanos altamente calificados y las mujeres en el Carl Hansen y taller de Hijo de Dinamarca. La parte trasera ofrece soporte ergonómico buena y la mayoría de la gente se sienta cómodo en ella durante largos periodos de tiempo. El carril superior curvada hace que sea fácil de mover alrededor de la silla, y aunque los apoyabrazos son lo suficientemente largos para dar un apoyo adecuado a los antebrazos de la silla todavía puede ser empujado en cerca de una mesa. En consecuencia, CH24 Hans Wegner Presidente Wishbone es una silla de diseño moderno y muy versátil y cómoda. El Presidente Hans Wegner CH24 Wishbone es una opción obvia para los comedores donde el espacio es un factor o en la que desea crear la impresión de amplitud. También es una gran silla para oficinas, áreas de recepción, salas de reuniones, etc Construido para la comodidad, hecho para durar.


"La silla es el objeto más cercano a la gente lo que es importante que su perfectamente detallada. Me siento detalles tanto como yo las veo. Tocar a la gente de los muebles, que ven con sus manos."
Hans J. Wegner

 
  • Alto 43 / 73,5
  • Ancho 56
  • Profundo 54
  • tipo de acabado madera noble

Write your review

whisbone chair (y-chair)

whisbone chair (y-chair)

CH24 Wishbone Presidente (o Y-Presidente) es considerada como la silla más hermosa del mundo. A mi "me encanta"

Write your review

490,05 €