Sillón Eames lounge chair + ottoman (white version)

Disponibilidad:

Manufacturer: SILLABARCELONA

La Eames Lounge white-versión y otomana. La nueva versión, que ha sido desarrollada en colaboración con la Eames Office y Hella Jongerius, sólo hace las cosas mucho más ligeras. Eso significa que fuera de la tapicería de piel blanca, una base de aluminio, láminados de madera contrachapada con una chapa de nogal/ roble / palisandro,  y todos los detalles dan  importancia, hasta las cremalleras en los cojines se han cambiado para adaptarse a la nueva combinación de colores. La excelencia en neutra.

 

Inspirado originalmente en el sillón de club inglés tradicional, el Lounge Chair introduciendo una versión con acolchado en piel clara. En colaboración con la Eames Office, Vitra ha desarrollado una versión en tono claro, en la que todos los elementos armonizan entre sí, y que resulta ideal para los ambientes de interior modernos.

Tipos de maderas:

eames_maderas tipo

 

Tipos de piés estructurales posibles:

eames lounge chair blanca base apoyo

Es un diseño clásico que ha estado en producción continua desde su creación. Además el estilo, también es muy cómodo. Nuestra aportación es ofrecerle este diseño con una calidad no comparable al resto de productos ofertados en otras tiendas, y es por ello que le aportamos un cuero president, de excelente calidad.una estructura de resistencia para poder garantizar 2 años de garantía en el producto.

eames lounge chair blanca detalles

  • Alto 84 cms
  • Ancho 82 cms
  • Profundo 84 cms

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write your review

Sillón Eames lounge chair + ottoman (white version)

Sillón Eames lounge chair + ottoman (white version)

La Lounge Chair White-version, la más cómoda de todos los tiempos. Cuero italiano natural president con armazón de madera contrachapada. Es todo un articulo de exposición de museo.

Write your review

1 689,04 €