Aparador de diseño -CABINE-

Disponibilidad:

Manufacturer: SILLABARCELONA

Aparador de diseño moderno en madera sobrio y depurado en color plomo que adopta el espíritu funcional de los muebles de estilo contemporáneo.

Este aparador de madera lacada mate satinado, cuenta con varios compartimentos para ordenar tus cosas: 2 puertas y 2 estantes, permite añadir cajones.

aparador moderno madrid

Un aparador hecho a mano, hecho en Valencia utilizando maderas duras y sólidas uniones en ingletes. Las características incluyen dos estantes ajustables a través de los dos armarios, y dos puertas de entrada al ras. Hardware y pies disponibles en latón o armario con recubrimiento de polvo-negro

El aparador CABINE es perfecto para conjuntar con los muebles de la casa, una empresa de diseño con sede en Valencia, de tipo familiar que hace muebles de calidad de  herencia usando madera sólida y técnicas tradicionales hechas a mano.


Su diseño compacto es ideal para espacios pequeños.
Dimensiones: 1800w × 520d x 820h

Acabados: lacado exterior. Cerezo, roble o madera de nogal negro americano natural. A medida coincidencia de colores de laca en la cita.

Write your review

Aparador de diseño -CABINE-

Aparador de diseño -CABINE-

Un aparador hecho a mano, hecho en Valencia

Una nueva adición a la línea de Aparadores de Sillabarcelona. El aparador CABINE está disponible en colores estándar, o se puede adaptar a una referencia de la pintura y se alinea con nogal, cerezo o roble.

Este aparador da un guiño a la época de mediados de siglo, pero es atemporal en su calidad y diseño. 

Con un frente ras, lacado gris plomo, que hace que el lugar perfecto para guardar cualquier objeto, o visualización de material gráfico y de la decoración moderna. El favorito de la casa Sillabarcelona

Write your review

1 850,75 €